Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: freedom
Asunto: Re: Infección por clamidia/Tratamientos fallidos

Buenas noches con todos. Resulta que hace algunos meses, comenzé con molestias en la espalda baja y en la zona genitourinaria. Mis síntomas son un ardor constante en la uretra y dolor espontáneo a la altura de la próstata. Asimismo, ojos muy rojos y dolor en las articulaciones.

En primera instancia, me realizé urocultivos ( Me he realizado 3 hasta la fecha). Todos los urocultivos dieron negativos. Me dediqué a investigar por mi cuenta y encontré que los urocultivos solo detectan bacterias del género de las cándidas. Entonces, me realizé pruebas para todas las ETS y solo di positivos a anticuerpos de chlamydia tracomatis.

Me dieron el tratamiento protocolar: Doxiciclina 7 días/100 mg dos veces al día. ( Terminado el tratamiento sigo con los síntomas)

Probé ahora azitromicina y sigo con los sintomas. Sigo dando positivo a ambos anticuerpos.

He estado encontrándome en diferentes foros tanto de europa como estados unidos que los tratamientos protocolares no siempre funcionan. Me han descartado todas las demás enfermedades de transmisión sexual y debido a que, manifiesto uretritis, conjuntivitis y artritis reactiva debería solo tratarse de clamidia.

Mi pregunta es ahora que puedo hacer? Me he encontrado con una discusión similar en el foro, dónde un usuario manifiesta haberse curado con lo siguiente:

"Yo he tenido un caso parecido al tuyo, despues de varios tratamientos a base de doxiciclina, azitromicina, levofloxacino,cefixima y metrodinazol por separado. Estube 5 meses asi, lo unico que me lo quito y llevo ya dos meses sin sintomas fue lo siguiente:
1º día: Ceftriaxona intramuscular 500mg + 2gm de azitromicina + doxiciclina 100 mg cada doce horas + 500mg de metrodinazol cada 12 horas.
2º día y resto hasta el 5º día: 1 gm de azitromicina + 100 mg de doxiciclina cada 12 horas + 500 mg de metrodinazol cada 12 horas + 400 mg de cefixima.
A partir del día 6º solo doxiciclina 100mg cada 12 horas y 500mg de metrodinazol cada 12 horas hasta el día 10º. El estomago te queda hecho polvo y te da ligeras diarreas pero a mi me funciono"


Sin duda, una bomba de antibióticos. Pero debido a mi continua investigación, encontré que un laboratorio de nueva york sugiere un tratamiento nuevo para la clamidia con más de un agente antibiotico, la explicación científica es la siguiente:

"Las mezclas de antibióticos deben contener al menos dos agentes, cada uno eficaz contra una fase diferente del ciclo de vida de la clamidia. Un agente debe ser eficaz contra la fase de cuerpo elemental y el otro en contra de la fase de replicación y la fase críptica del ciclo de vida Chlamydia. Un número de agentes efectivos están disponibles en contra de la fase inicial de la infección por Chlamydia (es decir, la transición de la Chlamydia EB a un RB). Esta fase de crecimiento implica electrones y proteínas de transferencia de electrones, así como nitrorreductasas. Por lo tanto esta fase de la infección por Chlamydia es susceptible a los efectos antimicrobianos de los nitroimidazoles, nitrofuranos y agentes similares. La degradación de estos fármacos dentro de las formas de células microbianas radicales electrófilos altamente tóxicos. Las más conocidas son Metronidazol (Flagyl) y nitrofurantoína (Macrobis). Zithromax, eritromicina, claritromicina, doxiciclina son candidatos adecuados contra el cuerpo elemental extracelular."

http://www.fertilitysolution.com/Treatment-for-Chronic-Prostatitis/Chlamydia-Prostatitis.html"

Entonces, la combinación de antibioticos tendría sentido. Esta es la discusión previa sobre la resistencia de clamidia:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/184641


Bueno, espero expertos o experimentados en el tema puedan ayudarme. Si alguien se curó de esta infección porfavor faciliteme sus combinaciones posológicas o la alternativa que utilizó. Sea medicina natural o alopática.

Muchas Gracias y mucha salud para todos nosotros!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar