Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Piel rugosa en el pene

Hola,

no se si en tu caso podría ser candidiasis. Te recomendaria dos cosas:

1- Ve a ver un [b]Doctor Especialista[/b]. En este caso un especialista puede ser un dermatologo, un inmunologo o un gastroenterologo según sea la causa principal. Los doctores pueden hacerte muchas pruebas para encontrarte la causa principal

2- Ahora bien, cuando vayas al Doctor investiga por tu propia cuenta quales són las posibilidades. El sistema medico tiene un problema, y es que cada especialista (excepto el médico de família) busca la causa en s propia especialidad. Eso quiere decir que si tu consultas a un dermatologo él solo te dará un problema para tratar la piel, sin hacer pruebas para encontrar una causa subyacente. Y por lo tanto la causa principal de tu enfermedad nunca sanará.

Cuando buscas sanar un problema en salud tienes que entender que el cuerpo está interconectado. Eso quiere decir que constantmenete tienes que saber distinguir entre [b][/b]causas[b][/b] y [b][/b]síntomas[b][/b]. Si los granitos en el pene són simplemente una causa, se te va a curar con una crema. Pero si es un síntoma de otra enfermedad, no servirá de nada tratar los granitos si no tratas la causa real.

Tienes que entender que un médico se guía por los síntomas que tu le expones, y por las ideas que tu le sugieres sobre lo que tu crees que podrías tener. Por eso si tu no escoges bien el medico y si no investigas por tu cuenta, a menudo a los médicos les puede pasar por alto.

Mi ejemplo es el siguiente: hace 8 años yo tenia el pene rugoso. Fuí al dermatologo y me dijo que era normal. Me dio una crema antifúngica y me dijo que era question de higiene. Le hice caso. Pasaron los años y la infección siempre volvía. Poco a poco fui experimentado otros síntomas, como tinnitus, dificultades de memoria, etc. Encontré a través de test medicos otras condiciones. Después de mucho tiempo y de muchas pruebas médicas encontré que tengo candidiasis, que es una infección intestinal.

Pero resulta que puede ser que la candidiasis no sea una causa, sino un síntoma. La candidiasis es el exceso de crecimiento de candida en las mucosas. La candida de por si está en el cuerpo, pero cuando crece en exceso es cuando hay un problema. Por ello uno debe buscar la causa de la candidiasis. En mi caso, por ejemplo, encontré algo que no hubiera imaginado nunca: tengo una [b][/b]malabsorción de la fructosa[b][/b] muy severa (una intolerancia hereditaria a la fructosa) que hace que cuando como frutas genere mucho hidrogeno, cosa que facilita la infección por candidiasis, que se termina expresando en una infección constante por hongos en mi pene.

Quién me podía decir a mi que comer frutas hacía que tuviera granitos en el pene? Y que médico podría haver deducido algo así? Ni el Doctor House hubiera deducido algo así en una visita normal de 30 minutos.

Lo que quiero decir con todo esto es que si tienes una infección por granitos en el pene busques a especialistas, pidas que te hagan tests e investigues por tu cuenta, sin creer nunca que sabes más que un médico, pero tampoco esperando que ellos deduzcan por si mismos lo que tienes.

Es posible que encuentres que tu infección en el pene sea el indicio de otro trastorno que ni conocías y que al tratarlo bien te mejora muchas más cosas de las que pensabas

Te adjunto en la siguiente respuesta una lista de posibles causas i tests



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar