Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Piel rugosa en el pene

Ah, un último consejo

Si tienes granitos en el pene e infecciones recurrentes, la higiene es muy importante. Si no te han operado y sigues teniendo el prepucio, a menudo es muy difícil mantener limpio el glande, porque es muy difícil que unos minutos después de mear no salgan algunas gotas que se quedan retenidas en el pene. Ademas, el pene al estar cubierto por el prepucio siempre acumula humedad.

A mi me fue muy, pero que muy bien ponerme un pequeño trozo de papel higiénico que me cubriera el glande y que lo separar del prepucio cada vez que iba el baño. Se trata de poner un trozo de papel higénico que mantenga separado el prepucio i el glande cuando el prepucio cubra el glande. Se trata de que siempre lleves algún trozo de papel así y solo te lo quites cuando vayas al baño o cuando tengas relaciones sexuales. Es como quien lleva una compresa.

Parece una tontería, pero te aseguro que cuando empecé a hacer esto dejé de tener infecciones por hongos. Si en tu caso tienes infecciones por hongos, a parte de buscar la causa subyacente te recomiendo que hagas esto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar