Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Piel rugosa en el pene

Gracias por su Interes...
Pero yo "No doy Consejos" otorgó Diagnósticos o mínimo una Prognosis Adecuada; cuando el consultante. No deja material o datos con los Cuáles Trabajar.

La única diferencia; es que acá son Gratis. Por convicción de Empatia con las Personas Enfermas o Disminuidas.

Por Desgracia...
Si desperdicie mi tiempo en sus redacciones Simplonas.

Las cuales "NO" tienen mayor interés que el de una Disertación Mal Planteada de algo que Ud. no sabe Aplicar; por más que lo haya leído y/o Crea dominar.

En mi caso...
Para ser Sinceró la verdad; "NUNCA" he Considerado o Valorado "SABER MUCHO" del tema de Medicamentos o Exámenes Clínicos. Por viejos o nuevos qué a Ud. le pudieran parecer.
Sólo se que las Aplicaciones que llevó Desarrolladas, son Correctas y/o Adecuadas a las Realidades que se me Presentan.

Pues se qué "TODOS" los Exámenes Clínicos, Sólo tienen un Único Fin...

El de Confirmar las "Probables Dudas" que la Falta de Expertiz y/o Experiencia o Desconocimientos de una Patología, pudieran Crear al dar un Diagnóstico y la Medicación Adecuada para Resolver los Cuadros de Enfermedades y Patologías que Atiendo Adecuadamente desde hace años.

Los Examenes Clinicos; para mi, NUNCA son algo más que Referentes o Respaldos Redundantes de los Diagnóstico y su Adecuada Anamnesis de un Cuadro de Patogenia.

Con sus Disertaciones de Exámenes Clínicos...

¿ Cuántos enfermos les llevá resuelto sus Casos expecificos o en las Problemática de Salud que les ocurren Eventualmente a los Enfermós ?

¿ Cuantos logros de Salud y/o Estabilidad de Salud, llevá o mínimo cuantas veces las lleva Aplicadas ?

¿ Algun logro que puede exponer, donde Ud. lograra mejorar la Calidad de Vida de alguien ? (Incluyéndolo).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar