Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Piel rugosa en el pene

Sr. No necesitamos que Ud. realice sus Futiles Muestras de ser o Padecer Sarcástico... Y menos como un Anónimo.

Eso No es el Fin de estos Foros...

Solo una Realidad...
Pues como "NO" nos conocemos y por lo tanto dudó que seamos, amigos.
Pues el título de Amistad, "SIEMPRE" es usado, para gente que se conoce. Más Ud. No deja muestras de ser gente conocida, pues sólo esta con Retóricas Futiles.

¿ Como seguir una Controversia del Tema que Gusté... Al dejar sin contestar las Dudas del Interlocutor. Eso es querer crear Monólogos y si son sin Fundamentos, son un Desperdicio de Tiempo y Espacio.

Pues como muestra ser Ud. "NO" es de sus Gusto Persobales, el contesta las Preguntas que le obsequió, en mi anterior participación...

Regresando a sus Dudas...

¿ Tiene Ud. Idea de como se Aplica, el Método Científico de la Propedéutica Clínica y que la componen, Anamnesis, Historia Clínica, Prognosis, Diagnóstico... etc.

Alguna vez a tenido una Solicitud de Exámenes Clínicos en sus Manos, la puede haber leído como paciente...

Siempre hay que Indicar un Diagnóstico de Envió o Bajo que Teoría se Solicitan los Exámenes Clínicos...

Que Ud. por sus lineas, solo "CREE" que bajo el Esquema de Exámenes Clínicos y lo Oneroso que son la Gran Mayoria de los que Ud. Recomienda para los Miles de Enfermos y sus Fragilidades Fisicas y/o Económicas que muestran en sus Casos de Enfermedad.

Estaríamos Completos, como Inútiles al considerarnos Médicos. Pensando que sólo Bajo Exámenes de Gabinete o Clínicos se puede Apoyar a los Enfermós.

Repito y sigo con la duda...

¿ Donde gusta Ud. leer o Donde Aprendió, que con todos los Limitantes que Ud. muestra tener.... Que soló se Diagnóstica una Enfermedad o al Enfermó que las Muestra Tener ?

Solo es Posible Bajo el Esquema de Exámenes Clínicos...

Nadie se Convierte en Médico Indicando Estudios Clínicos. Pues por siempre y todos los libros de Medicina tienen algo más que soló los Referentes de como se Crea y Forma un Médico.

Solo una Realidad y Recomendación de estos Foros....

No son para Instruir en el área Médica a Personas con sus Limitantes. Le sugiero que acuda a una Escuela Formal y donde le podrán apoyar e Instruir a tener una Mejor Semblanza de lo que es una Carrera Médica.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar