Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Piel rugosa en el pene


Señor, me siento como un conejito de indias dando vueltas en una rueda.

Le vuelvo a decir: Los Tests se deben hacer siempre que se puedan y siempre que los recomiende un medico. Que sean caros es otro tema, pero eso no quita que sean necesarios. Además, muchos seguros de salud cubren dichos tests.

Le vuelvo a decir una vez más que ud. hace diagnósticos superficiales. Mire lo que me dice ud.:

"IMPORTANTE...

Lo mas Bizarro, es que, ESTO SIEMPRE OCURRE...

Solo por dar Preferencias a los "Glúcidos" en su Dieta Diaria Ud. lleva meses u años de estar motivando esos Problemas en su Salud."

Ud. no sabe distinguir los hechos de sus opiniones. Cuando le he dicho yo que he tenido una mala dieta y consumo glúcidos? Llevo una dieta muy equilibrada y des de hace años. Llevo 8 años que casi no como nada de grasas saturadas (ni pastelitos, ni helados, ni bolleria). Llevo 2 años que no he bebido ni una gota de alcohol. Mi dieta en los últimos tres años se ha basado en verdura, pasta y arroz integral, carne de pollo, pescado blanco y fruta. Y añadido a esto, complementos como Omega 3

Ahora bien, nada de esto ha curado el H. Pylori que hoy me encontraron en mi cuerpo, que posiblemente lleve ahí des de que yo tenía 10-12 años, ni la intolerancia a la fructosa, que seguramente es hereditaria.

Si yo hubiera seguido sus consejos hubiera estado 20 años más sin hacerme pruebas y sin encontrar las causas reales de lo que tengo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar