Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Piel rugosa en el pene

Tiene Gracia, que como enfermo, continué con sus retoricas y monólogos de lo que solo supone le ocurre y por cierto; lo hace mal. (Esto no salva de lo mal que lo haya o este pasando, en cuestiones de salud y por esto es para mi por que por esto estoy replicando sus comentarios que marcan salirse por la tangente).

¿ Cuales hechos, me ha indicado Ud. si esta solo replicando lo que lee del Internet ?

¿ Ya Sabe que son Glúcidos y que hacen estos en una persona de sus características o genética por mal que la haya recibido de sus padres ?

Son su realidad...

Cuando lo aprenda tendrá, lo necesario para poder evaluar...

Si lo que lo enferma, esta en sus hábitos de alimentación, (Que conste que indico Alimentación y NO Nutrición, Que por lo enfermo que indica estar ese tema esta mal de entrada a final... Alguna vez lo valoro un o una Nutriólogo/a, para siquiera para suponer que lo que consumía como raciones diarias estaba Indicado a cubrir sus necesidades biológicas) o solo es otro mas de lo que Ud. se cree que todo lo debe a la mala genética que heredo de sus padres...

Por Cierto... Una duda que pesque al vuelo...

Su tipo Sanguíneo, es el mismo que el de su padre o de su madre. Ayudaría a muchos contestando su realidad y agradezco que lo intente...

Ya evaluaron por que a sus progenitores no les ocurrió cuadros similares de salud...
Para esto Sirve la Anamnesis, que sus médicos, debieron hacerle desde siempre pero en un inicio y consolidar su Sintomatología con lo que padece y ha desarrollado es esos años de vida y molestias que indica llevar...

Ya se tomo la molestia de leer mis recomendaciones o continuo arando en el mar...

Espero sus reflexiones de lo que vive y hasta hoy no a podido aclarar porque le ocurren a Ud. una persona tan bien portada, pero enferma...

Muy a su Disgusto, pero real pues es su Calidad de Vida, lo que esta en Compromiso de Perdida.....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar