Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ardor despues de eyacular

Espero por fin aquí encontrar a alguien que padezca lo mismo que yo.

Hace 5 años tuve un evento podría decirse traumático, mientras me masturbaba en mi cuarto cuando estaba justo a punto de llegar al climax escuché que dieron vuelta a la perilla de la puerta, a pesar de que sabía que tenía llave eso me desconcentró por completo y eyaculé pero sin sentir placer alguno, eso me dejó muy frustrado, la vez siguiente que me masturbé cuando iba a llegar al climax vino a mi mente ese momento de la perilla y volvió a ocurrir, eyaculé pero sin placer.

Esto provocó en mi una enorme sugestión pues había perdido la capacidad de sentir placer al eyacular, había perdido la capacidad de sentir orgasmos.

Lo más molesto es la sensación que queda en mis testiculos de pesadez, tensión y mucho calor, misma que solo se va hasta que puedo eyacular estando completamente relajado (poquisimas veces lo he logrado). Ustedes hablan de que esa sensación les dura horas o días, pues a mi me ha llegado a durar hasta 3 meses. En verdad esto es casi insoportable y le está restando mucha calidad a mi vida, he ido a doctores pero me dicen que no hay nada anormal a pesar de que yo estoy convencido de que si, se que mi problema es más psicológico pero quisiera saber la razón por la que queda esa sensación en mis testiculos.

Yo puedo vivir con la frustración de saber que jamás volveré a alcanzar un orgasmo pero no con esa terrible sensación física, espero alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar