Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sangre en la orina despues de una relacion sexual

realmente es preocupante orinar sangre despues de tener relaciones sexuales con la pareja, he consultado con un urologo y me han hecho diversas pruebas, tacto rectal, US, resonancia magnetica, y la prostata esta agrandada, e inflamada. tengo 61 años, y en las ultimas fechas he tomado antibiotico para la prostata, me dijo el urologo que continuara con mi vida sexual como estoy acostumbrado, pero lo que he notado que despues de que mi pareja me realiza el felacio, me duelen los testiculos, y tengo que introducirla y terminar vaceandome pero a veces noto que hay sangre en el semen, he tratado de no tener relaciones por semanas pero luego solo con pensar en relaciones sexuales me da dolor en los testiculos, los cuales quedan tensos, y despues puedo presentar sangre en la orina
en una emision y despues queda clara. He observado que cada vez que me realizaban el felacio sangraba despues, sera que tenga que ver que su boca de mi pareja influya despues del felacio se me infecte y sangre desepues, favor de mandar sugerencias de lo que puedo tener.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar