Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: incurvacion congenita (postoperatorio)

Vamos hombre; que tampoco es para tanto. Vaya chuleta y cuento largo el que vos se crea y deja en el foro.

Vos Describisteis las cosas como si fueras vos un niñato que no da pelo, por los problemas que enfrenta.

Para nada; se pasa tan mal como la pintáis.

Os recomiendo; agregues a vuestra convalecencia estos menjurjes vuestro cuerpo lo agredecera y tendréis los mejores resultados en cuanto a la cicatrización que se forma. (Lo dice un Operado en las primeras veces que lo ofrecieron en la Fundació Puigvert; en mi caso todo bien después y desde la operación).

1)-Toma diaria de 10 o 15 gramos de Colágeno Hidrolizado, esto por las noches antes de dormir.

El Colágeno Disuelto en un poco de agua.
Vas al fondo del vaso y luego otro pelin, de agua para limpiar bien el vaso y tomar todo el colágeno que se pueda quedar en el vaso.

2)-Tomar diariamente un comprimido (Solo Ácido Fólico; nada de combinaciones con otros componentes ó vitaminas), del Ácido Fólico de 400 mg. de eso que les dan a las mujeres cuando están embarazadas.

3)-Aceite de Palta, directamente en la zona de las cicatrices, lo único a salvar, es tener la piel ya con la cicatriz bien cerrada.

Con esto en unos 8 meses, ni recuerdos de los dolores o cicatrices mal cerradas.

De lo demás de vuestro cuento, es lo esperado y nada que es solo por el dinero los médicos que realizan Bien y a la primera estas operaciones, son tan pocos. Que tampoco se les quiere tener de amantes para contarnos nuestros rollos y miedos.

Para eso es la mejor compañía; de nuestras parejas que están para acompañarnos en estos problemas y claro para hacer faena, cuando ya libraste todos los miedos de que algo se quiebre o dañe por la operación.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar