Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Granito en el pene

Hola, les comento que yo tambien tengo ese mismo problema pero el mio como que se ve mas avanzado porque tambien tengo en lo que seria el tronco pero por dentro (o sea, tengo que pelarmelo completo para que sea vena bien)...

Tengo 17 años y segun recuerdo tengo eso desde los 13 o 14 años... tengo mucho miedo porque todo parece que es vph..

Resientemente fui a un urologo porque ya no aguantaba, tenia (tengo) mucho miedo porque yo pensaba que era VPH y efectivamente el urolo me dijo "parece vph" y me mando a comprar el kit de no se que para verificar si es vph o no... mi miedo supero mi pena y logre ir al urologo pero el me dijo que ese kit costaba mas o menos 120.000 o 140.000Bs lo cual para mi es muy dificil comprarlo... mis papas no saben nada y si les tengo que pedir tal cantidad me preguntaran para que y no les quiero decir porque ellos son un poco brutos digamoslo asi y no etenderan... y se molestaran mucho conmigo...

Al principio no entendia porque soy virgen y cada vez que me masturbaba me veia esas anormaldiad (feas) y no me gustaba para nada y me ponia muy triste...

Uds creen que si vuelvo a ir a donde mi urologo y le explique que esto en realdiad es Papulas Perladas, el dira: aaah si he escuchado de eso... o algo asi?

Tengo mucho miedo porque yo desde pequeño he querido tener hijos y ademas no podre tener relaciones sexuales!!! morire virgeeen!!

Por favor ayudenme mi msn es molano_miguele@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar