Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Granito en el pene

oigan locos no se quienes son los babosos que dicen q tener estas basuras en el pene marcan la diferencia y la diferencia marca la calidad, hay q ver q son unos idiotas, estas bolas q tngo en el pene me an hecho perder innumerables oportunidades sexuales,y todas las chicas con las q e estado piensan q tengo una enfermedad peligrosa y contagiosa,estas bolas me bajan totalmente el ego y son una condena hace muchos años, viendo este foro se que se pueden eliminar mediant el uso d distintos metodos, ire al doctor lo antes posible, no hay q tener verguenza de acudir al medico ya que este esta acostumbrado a ver problemas semejantes,y yo creo que todos deberian tratar de eliminarlas ya que afean demasiado nuestro querido miembro viril.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar