Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipospadia

Hola
La operación al menos la de mi hijo duró aprox. unas 3 o 4 horas. Yo no creo que les duela ya que están con los antibioticos y están sedados. El primer día después de la operación el niño llora pues se ve atado y está con la vía pero todo se pasa. Respecto a la sonda comentarte que a mi hijo le mandaron para casa sin ella y yo simplemente tenía que hacerle curas a base de impregnarle el pitilin con vaselina. Así que el postoperatorio en casa no es duro. En la última revisión que he tenido me ha comentado el urologo que todo está muy bien. El niño orina normal y dentro de dos años van a hacerle una prueba de "chorro de orina" exactamente no se lo que es, me han comentado que se la van a hacer cuando el niño orine el solito. Por lo demás comentarte que el aspecto que tiene el pene es un poco feo pero me dijo el urólogo y el pediatra que es el normal y que luego se le puede hacer si queremos cirugías estéticas (quitarle parte del pellejo que tiene sobrante), pero a estó no le daba importancia en este momento y que lo importante es que orine por el orificio y la corrección de la curvatura.
No se que tipo de hipospadia tiene tu hijo. Hay casos mas sencillos que el mio y tambien mas complicados. Yo me encontraba muy preocupada también.
Si en algo mas puedo ayudarte, ya me dirás.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar