Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta hipospadia

Hola, buenas tardes a todos...
Como veo todos aqui (como yo) estan preocupados con sus hijos...
Mi niño que ahora tiene 6 añitos nacio con hipospadia severa, le operaran cuando tenia 2 añitos... en el Hospital la Fé de Valencia, dicen que su doctor es uno de los mejores... no ha tenido ni una fisura, y ninguno otro tipo de problema (gracias a DIOS) pero la verdad es que no fué nada facil... Mucho dolor despues de la operacion... (3 sondas... una en el escroto, uno en la uretra, y otro en la tripita... ¿¿¿en sus hijos tambien???) Despues de casi 2 semanas ingresado, más 1 semana con sonda (en la uretra) en casa (pero de maravilla sin muchas quejas) fué diagnosticado que seria necesaria otra operacion (todavia esta el orificio está bajo), finales de año ahora tiene cita para ver se ya le marcan la segunda.
Ojalá no sufra tanto... pero la verdad es que como entiende todo yá y le explico sin pasarle miedo está muy relajado(pero hacer pipi en pié empezó solo este año... no le gustaba... y no saca el pipi para hacer piz cerca de sus amigos... tiene muchisima verguenza...) Pero gracias a DIOS todo bien...
Yo he sufrido muchisimo por él, una angustia desde q nació hasta la operacion increible... Ahora, más o menos estoy más tranquila.
La operacion llevó unas 3 horas... Y es muy importante que paseis a vuestros hijos mucha tranquilidad y hablen con ellos, explique lo que se vá hacer... (al mio digo q le van a pinchar como una hormiguita, q él vá a dormir y ni se vá enterar de nada, que cuando se desperte ya estará todo arreglado... y que otros muchos niños pasan por eso todos los dias...) El mio al menos se queda muy tranquilo en saber que otros pasan por lo mismo... Creo que con 6 años sera mejor que con 2, pues él no entendia nada, lloraba mucho, no habia como hablar con él ni nada...
Suerte a todos. DIOS bendiga a vuestros hijos.
Un beso.
Francis fneu2001@yahoo.es
Quien quiera puede escribirme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar