Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Prostatitis

yo tengo 23 años y tengo un problema similar tambien me diagnosticaron prostatitis, solo con la diferencia q no me duele al eyacular pero las ganas de orinar aunque es la

mayoria del tiempo muy leve pero constante me ha perjudicado mucho mi vida sexual, hay periodos en los q se me pasa y estoy de 10 pero otros en los q me siento terrible y me dan ganas de arracarme...ya sabes...me recetaron unas pastillas q ademas bajan la presion pero no me han hecho nada...y

tambien creo q es por lo sicologico pero claro q no puede ser solo eso porque sino todas las personas con estres tendria el mismo problema, bueno todos reaccionamos distinto al estres, estoy por ir a clases de yoga por las dudas q sea solo eso sino ya no se q hacer me parece muy injusto q siendo tan joven me pase esto pero bueno asi es la vida...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar