Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Peyronie,tratamiento y dificultades de erección

Tengo 35 años, casado, 3 hijas,hago deporte todos los días, mis examenes de glicemia,colesterol y trigliceridos fueron normales,no fumo, a veces tomo,no soy obeso.Fuí al urologo por erecciones poco fuertes y eyaculaciones algo prematuras (5 minutos o menos,antes no era así),me diagnostico una plaquita de 0,9 milimetros de peyronie, me hicieron doppler dinamico de pene y resulto en optimas condiciones,me dijeron que tenía un pene ejemplar(me dijo que el PENE NO SERIA EL PROBLEMA).Me trataron con cuatro infiltraciones de VERAPAMILO en 2 meses y COLCHICINE oral 3 veces al día. Solo me falta tres días mas de COLCHICINE y termino, pero sorpresa, resulta que había mejorado mis erecciones y tiempo de eyacular aún con las infiltraciones con 1 semana de por medio que muchas veces me hacian doler un poco el pene, aún así estaba poniendose bien erecto y los tiempos de eyacular subieron mucho, hasta 20 minutos. Pero ahora que se acabaron las infiltraciones y me faltan 3 días para terminar el COLCHICINE, mis erecciones vuelven a traicionarme, son como al 75 u 80 % y las eyaculaciones volvieron a ser rapidas (5 minutos). Por la noche y en la mañana casi siempre he tenido erecciones espontaneas y he notado que esas también han disminuido en calidad.
¿Que puede estar sucediendo?
Tengo tomando COLCHICINE (0,6 mg X 3 veces al día) 2 meses y medio, esto me estará debilitando ? (digo yo)
¿ Mi pene estará resentido de tantas inyecciones (las de verapamilo mas la anestesia) ?
No entiendo, si ustedes saben lo que pudiera estar ocurriendo, tan solo una posibilidad me gustaría saberlo, necesito otra opinión externa, ya que mi médico seguro me dirá que lo que tengo está en la cabeza. Yo digo que como voy a estar teniendo ANSIEDAD o esas cosas si no la siento y ademas con mi mujer, que tengo 10 años casado con ella ?
Ademas esto me ha pasado con mi esposa y también con otras damas, entonces ?
Tomo vitaminas diariamente y proteinas para el ejercicio, nada de anabolizante ni drogas ni nada de eso, 100 % natural.
Bueno, espero no haberlos aburrido, como ven yo si he buscado ayuda profesional pero espero tener otro punto de vista de ustedes, mil gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar