Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: deprecion

En respuesta a:

Hola a todos, me parece un grupo muy interesante este.
La mayoría viene aquí con algún poblema, yo no soy la ecepción.
No fumo, no bebo, hago ejercicio, no soy diabético, gozo de buena salud.
Fuí al urólogo (muy respetado y reconocido por cierto) por algunas ocaciones que me costaba mantener la erección y también algo de eyaculación precoz, este me examinó y me detectó una pequeña plaquita de peyronie, a la altura del glande, nada por qué alarmarse me dijo él,
Me hizo un doppler de pene dinámico (que inyectan caverject para ver el comportamiento arterial del pene) y salí sobresaliente, me dijo que mi pene estaba completamente normal, es más, que era muy raro ver un resultado de examen de doppler dinámico tan perfecto como el mío.
Me trató la plaquita de peyronie (medía tan solo 9 milímetros) por dos meses con infiltraciones de verapamilo y un medicamento llamado colchicine. Aclaro que durante ese período mis erecciones mejoraron y mi eyaculación precoz también (será psicológico, puede ser, él me dijo que no tenía nada que ver con el tratamiento).
Pero al terminar el tratamiento ví como la eyaculación precoz se apoderaba de mí otra vez (ojo el tratamiento no era para eso, sino para la plaquita, que según el médico ya la había desactivado con las infiltraciones).
Yo en mi desesperación, había leído cierto artículo en Internet, que decía como unos psquiatras ingleses estaban experimentando colocando un anillo en la base del pene (flácido) y dejarlo por 30 minutos (de manera diaria), pues bien, yo también lo hice, pero se me pasó el tiempo y cuando lo retiré (a los 50 minutos) lo tenía como de color azulado y me dolía un poquito, al retirar el anillo todo volvió a la normalidad.
Pero yo he venido notando como de una manera progresiva las erecciones durante el sexo no fueron completas como antes, llegaban a un 90% y bajaban a un 65% mas o menos. Se lo comenté al doctor y me dijo que eso no tenía nada que ver, me mando vardenafil antes del acto sexual, pero lo mismo, esto no surtió efecto, fuí de nuevo al médico y me dijo que lo único que quedaba era el factor psicológico, que la noradrenalina segregada por mi organismo podía mas que el LEVITRA (vardenafil) que me había recetado y me refirío a un Sexólogo, lo mío era psicológico, según él.
Yo tengo la gran duda, ¿ Será el bendito anillo ese que me puse una sola vez ?
Por favor alguién que me pueda dar su opinión, estoy desesperado, pués esto fué hace dos meses y he mejorado algo desde entonces (yo creo que llego a un 90% de erección pero se baja al introducirlo a la vagina como a 70%), la postura también influye, si estoy arriba me va mejor, si mi pareja está arriba se me cae al 65% rápidamente.
Tengo que estar constantemente sacandolo y reanimandolo para recuperar la erección.
Gracias por su atención, les agradezco mucho una respuesta !
Que Dios los bendiga.





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar