Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Hola amigos, tenemos el mismo problema...
Yo tuve una uretritis leve hace dos meses y de ahi me comenzo una molestia en el conducto deferente que al final se me inflamo el testiculo y el epididimo. me dieron antibioticos por 7 dias y se me paso la inflamacion pero aun me duele de vez en cuando y aun tengo el epididimo algo grueso y tambien se me formo una bolita muy dura en la parte inferior del testiculo que era como una avellana, y ahora ha tomado una forma semi alargada y un poco mas reducica de tamaño y tambien me dijeron que era parte de la cicatrizacion y que tardaba un tiempo en desaparecer. Igual me preocupe por eso en principio por temor que fuese cancer. Pero dudo que un tumor cresca a ese tamaño en tres dias.
Yo tengo una gran facilidad para coger infecciones urinarias he tenido orquitis uretritis pielonefritis y cistitis...y tampoco tengo causa aparente de ello pues me cuido bastante. No se a que se debera esta debilidad de las defensas en esa area



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar