Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas rojas en base del glande

Soy el de antes, al final fui al médico y me miró el glande, cogió muestras y comprobó que no se trataba de infecciones ni hongos ni nada, es simplemente por la fricción de hacerlo sin preservativo. Los que lo hacen siempre con preservativo tenemos la piel más sensible y con el coito se rompe la epidermis del glande.

Me ha mandado una crema reparadora, cicatrizadora y antibiótica.
Me ha recomendado que antes de ponerme la crema me lave el glande con agua con bicarbonato y lo seque con una gasa limpia sin frotar, solo absorbiendo, y luego me ponga la crema.

En las siguientes relaciones recomienda poner en el glande la crema lubricante que se pone en los preservativos, para protegerlo durante el coito.

Parece que va mejorando, ya os contaré.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar