Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis cronica

Buenas a todos,

He estado leyendo el foro como uno mas, puedo decirles que padezco de la mayoria de sintomas que todos ustedes, hace ya un par de años que viene y se va, a veces con anti inflamatorios, otras veces por si solo, hace un par de semanas empeoro y mi urologo dijo que ya se ha vuelto cronica, determino que los anti inflamatorios no van a hacer ningun efecto y decidio inyectarme directamente en el epididimo (olvide el nombre del medicamento), pero fue bastante doloroso aunque hubo anestesia. Las horas despues fueron dificiles y poco a poco fui mejorando, he estado en cama casi una semana sin salir de mi habitacion (no es nada agradable), al principio apenas si podia caminar. El problema es que ya a una semana del procedimiento, los sintomas regresan con solo tener un par de erecciones, uno como hombre es dificil contenerse, y si puedo decir que llevo mas de una semana sin masturbarme o tener sexo por miedo a que empeore. El problema no se va y no se que hacer. Como todos, mi urologo lo toma como si no fuera muy importante...

AYUDA!!!

PD. Entonces, la masturbacion ayuda, o no? He leido que tener erecciones y exitacion profunda sin llegar a eyacular lo empeora aun mas y definitivamente puede ser una de las causas de esta enfermedad.

Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar