Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipospadia

Hola, nose que tan viejo sea este mensaje de usted, pero bueno, le comento por experiencia propia de la operacion.
Yo tengo 19 años, padecia de pene corvo congenito , la verdad un garron pero bueno, me pasaba lo mismo que a tu hijo, tenia complejo y me daba un poco de verguenza tenerla doblada para abajo. Me opere a los 19 tambien y al principio salio todo bien, hasta que durante los primeros 15 dias que no se te tiene que parar por los puntos, se me paro y se me abrieron un par de puntos (que dolor) ni te cuento, pasaron 10 meses y la cicatriz quedo como entre abierta, es asi que hoy me someto a una nueva operacion donde me haran circuncicion completa, otro garron, pero dicen que es mejor, mas higienico, etc. Espero te halla ayudado el comentario. Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar