Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problema con el pene

scarling_jarabanet@hotmail.com hola como estan? espero que esten mejor que yo

bueno este es mi pregunta

tengo 18 años y nunca e tenido sexo, el problema es que cuando tenia 5 años mi pene se quedo agarrado con el cierre del pantalón lo que proboco una cicatriz en todo el pene desde que tenia 13 0 14 empeze a ver que al rededor del pene habían unas bolitas blancas pero que no me causan ninguna molestia ¿quiero saber si esto es una enfermedad y si e como curarla que no sea yendo al medico por que tengo miedo de que me vean desnudo? otra cosa siempre me masturbo y desde unos dias no me puedo masturbar por que en el glande hay unas manchas rojas que molestan y me causan una gran picazon en todo el glande o cabeza del pene
si me pueden ayudar se los agradeceria

pueden escribirme la respuesta a mi correo electronico es scarling_jarabanet@hotmail.com




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar