Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: peyronie y complicaciones

buscando informacion sobre el tratamiento do la peyronie con propoleo he encontrado este portal.. hace dos años y meses que tengo esta enfermedad.. he pasado por varios urologos y todos han coincidido en que no hay certeza ni en cuanto al origen de la enfermedad (lo mas probable es una predisposicion genetica a que el cuerpo cicatrice micro traumas en forma excasiva)ni e el tratatiento.. he tomado vitamina e durante meses en la etapa aguada de la enfermedad. luego, tuve sesiones de laser y como no mostraba mejoras, fueron suspendidos el laser y la vitamina.. despues de eso, lo unico que me han aconsejado los urologos es la cirugia (ya que la curvatura es de 70 centimetros y tengo un acortamiento del pene considerable).. existenn tres modalidades de cirugia: descartando la que se hace cuando la enfermedad genera impotencia, quedan aquella que actua sobre la albuginia del pene (la parta sana) y aquella que acutua sobre la placa. ambas se limitan tan solo a acorregir la curvatura.. el riesgo de impotencia posoperatoria es de alrededor del 20 o 30 por ciento, dependiendo de la fuerza de ereccion conservada, de la edad, y de otros factores..
Por favor, si alguien tiene informacion sobre tratamiento de esta enfermedad con propoleo (que me parece mas inocuo), facilitemela a mi correo electronico :bajolaforma@hotmail.com.. de igual manera puedo facilitar mas datos basado en mi experiencia y en lo que he averiguado..
desde ya, gracias...

soy gustavo, de argentina, 24 años



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar