Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CISTITIS INTERSTICIAL ( CI )

Hola Juan Carlos, recién me decidí a trasmitir mi historia para ver si esto puede ayudar a más personas que tienen CI , ojalá te sirva como a mí, aquí mi historia.


Desde 2004 comencé a tener recurrencia de infecciones en vías urinarias , para lo cual me recetaban pirimir, pasaba y se me quitaba , y asé , me sucedía dos veces al año más o menos , con los síntomas típicos de tener sensación de ir al baño y no hacer , etc.
En 2006 comenzaron las crisis , como yo las llamo , donde por primera vez orine con sangre , inmediatamente fuí con el urólogo , me hizo una serie de estudios y resulto el diagnostico de CI , me receto 3 medicamentos , el de las infecciones , el cambia el ph de la orina y los anti-depresivos para inhibir la re-captura de serotonina , obvio , cero irritantes , y bueno todo lo demás.
Estuve así 2006 , 2007 , y las crisis seguían y seguían , incluso cada vez eran más fuertes , y al fin comenzaba a dolerme ( ya que antes no padecía de dolor) .. después de 2 cistoscopias , una biopsia , 2 tomografias , 2 urografías ... y casi dos años de medicamento y sin mejoría alguna, el destino me puso en el camino de mi cura .
Iba manejando en periférico , y de la nada un auto se me cerró alcancé a frenar , pero me lastimé la columna , ( contractura lumbar) el asunto fue que en urgencias me recetaron 4 medicamentos, que si me quitarían el dolor , pero seguro terminarían destrozando mi vejiga ..... asi que preferi aguantarme el dolor de la espalda . Y ya que por experiencias previas en mi familia , el quiropráctico había sido la salvación para ese tipo de lesiones , acudí con el, efectivamente después de dos sesiones mi contractura estaba curada , pero el doctor detecto una desviación en mi cadera por lo cual seguí asistiendo , ahora quiero que imagines como estaba mi seguro de gastos médicos ( casi les daba un infarto) entre los gastos de la CI y el quiropráctico cada día me ponían más trabas para pagarme , y hablaban constantemente a mi quiropráctico para preguntar cuantas sesiones más debía asistir con el.
En un sesión el me pregunto porque eran tan insistentes , y le comente de mi enfermedad en la vejiga , y el pregunto irónicamente " y seguro no saben que lo causa" ... Lo cual es verdad , no tienen idea! ..
Entonces el me pidió que le llevara mis tomografías , y antes de verlas me dijo que seguramente tenia desviada alguna parte del plexo sacral ( cadera , pelvis .. etc) . y efectivamente , visualmente cuando ves de frente la radiografía, se deben ver dos orificios del mismo tamaño ente cadera y pelvis , y en mi caso tenia un orificio muy pequeño y el otro muy grande.
Me explico como todo el sistema nervioso se conecta con las articulaciones y al final las desviaciones de los huesos , provocan enfermedades "que nadie sabe que las causa" en mi caso la CI , me pidió que dejara los medicamentos , te confesaré que al principio me dió miedo , pero lo pensé . y si con todo y medicina tenia crisis , ¿que cosa más grave podía suceder ?.
Al siguiente día comenzaron los ajustes , que te confesaré son dolorosos , asistia cada 3er día y sin exagerar una sola palabra , desde ese día no he vuelto a tener una sola crisis , ni un solo síntoma.. NO tomo ningún medicamento , y por palabras de mi urólogo , ya no tengo más CI , despues del tratamiento con el quiropráctico , acudi con el urologo a contarle mi historia , el escepticamente me pidio que me realizara otra cistoscopia , y accedí también para comprobar que efectivamente estaba curada .

Y así fue , tengo todos los estudios del antes y el después y es increíble como mi vejiga es como cualquier otra vejiga sana , no tiene mas cicatrices de las ulceraciones pasadas , como lo que quiero , y bebo lo que quiero , y al final del día ESTOY CURADA .

Medicamente no se como explicarlo , no se si fue un milagro , no se que fue , pero yo puedo dar fe que las Cistitis intersticial si se cura.

Espero mi historia te sirva y ayude con tu enfermedad , cualquier cosa estoy a tus órdenes

Cabe recalcar que el quiropractico al que acudo , es un doctor egresado de la universidad de Palms en quiropractica , y el efectivamente tiene cedula profesional de medicina . no es cualquier huesero charlatan que anda por ahi , si quieres los datos , con mucho gusto te los proporciono.

Te envio un saludo

cindy_15_gonzalez@yahoo.com.mx



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar