Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: intercambiar información hipospadia

Hola Elena,primero te dire que mi hijo tiene 4 años y tenia hipospadia severa el tenia que hacer pipi sentado porque de pie no podia ,despues de la operacion alos 15 dias me di cuenta que el chorro del pis lo hacia muy fino y el se quejaba que le hacia pupa lo lleve a urgencias y encontraron que se le habia cerrado el conducto mas de la cuenta y le pusieron una sonda durante 15 dias,pero el hacia vida normal en casa incluso fue al colegio, el lo a llevado muy bien y no se quejaba,le operaron en palma de mallorca ,en el hospital maternoinfantil son dureta,a mi hijo no le han mandado hormonas ni otro medicamento salvo el corespondiente despues de la operacion que son antibioticos para las infecciones.El martes nos dieron el alta , no volvemos hasta que haga el cambio,pra ver si todo sigue bien y no necesita ningun retoque, espero que todo siga igual o mejor.espero haberte ayudao en algo 1 abrazo y animos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar