Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: intercambiar información hipospadia

Hola, no soy Mariló, pero te puedo comentar como ha sido la operación de mi hijo.
Tenía un hipospadia severa, en el escroto. Le han tendio que abrir todo el pene para reconstruirlo totalmente, fueron un total de 40 puntos en 3 capas. La reconstrucción fue un exito, con la mala suerte de que se le infectó un punto, y le produjo una fístula. 1 mes despues han vuelto a intervenirle para sondarle y eliminarle la infección. Aprove charon para cerrar esa fístula pero se le ha vuelto a abrir.Esto suele ocurrir, con la mala suerte que nos ha tocado a nosotros.
La primera sonda la llevó 9 días. Estuvo ingresado sólo 5 días, pero el médico quería darme el alta a los 3 días. Sólo hizo reposo en cama el primer día. En la segunda intervención ha llevado la sonda 21 días con el fin de que el meato urinario no se cierre hasta la siguiente intervención y que la fístula se haga lo más pequeña posible. antes de cada intervención le hemos puesto una crema en el pene "propanato de tetosterona" a fin de agrandar el mismo. Desde la primera operación comenzó a tomar antibiótico y dalsy cada 8 horas, y hasta el día de hoy, es hoy cuando le quitan esa segunda sonda.
Espero que a tu hijo no le salga ninguna fístula, pero en cualquier caso estamos muy contentos con la reconstrucción del pene, que al fin y al cabo es lo importante. Te puedo decir que es muy agotador, doloroso y pesado para los padres, pero intenta sacar el punto positivo de esto: yo he estado todo el día jugando con mi hijo, generalmente estoy trabajando.
El doctor que le ha operado es Leo Nortes. Pasa consulta en San Carlos, en Murcia, privado y con compañías: Caser Salud, Adeslas y Sanitas. Es cirujano pediatrico y urologo.

cualquier duda tan sólo dime.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar