Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ganas de orinar relacionada con osmosis inversa

Hola a todos:


Casualmente hablando hace unos días con un familiar me comento que despúes de analizar el problema que tenía por las excesivas y frecuentes ganas de orinar, había llegado a la siguiente conclusión:

Si consumía agua procedente del aparato de osmosis inversa que tenía en casa( hablamos de forma habitual ), el número de veces de ir a orinar aumentaba de forma considerable, hasta el punto de ir 5 ó 6 veces a la hora.
Lo mismo le ocurría durante la noche pero con menor frecuencia.

Por algún motivo y de forma casual dejo de consumir agua procedente del aparato de osmósis inversa y tuvo un efecto secundario positivo que al principio no asoció: dejo de orinar con tanta frecuencia.

Cuando me lo contó, no le dije previamente que tenía ese mismo problema ( varón- 40 años) y que yo también tenía en casa el aparato de osmósis inversa doméstico ( de los que se instalan debajo del fregadero y que llevan la membrana y 4 filtros más . Me había hecho con anterioridad todo tipo de análisis y todo estaba bien. Lo mismo le ocurría a mi hija de 4 años y por lo visto a otras personas que este familiar conocía.

Me pregunta es la siguiente:

¿ alguién de los presentes tiene este mismo problema y tiene también osmósis inversa en casa, teneis información del tema, no me creo que exista este efecto secundario en la osmósis inversa y seamos los primeros en averiguarlo o asociarlo?

He dejado desde hace dos semanas de consumir agua de la osmósis inversa y lo he notado mucho durante la noche, no me despierto con ganas de ir a orinar, durmiendo de tirón y durante el día voy mucho menos. Sigo experimentando pero os agradecería que si sabeis del tema me ayudeis.

También es cierto que le he cambiado recientemente todos los fitros a la máquina, volveré a consumir agua procedente de la máquina de osmósis en breve y si el problema empieza de nuevo, mandaré la máquina a tomar viento...................

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar