Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: unairahona
Asunto: Re: NÓDULO TESTICULAR

Buenos días.

Quisiera hacerle una consulta. Hace cosa de más de 1 año me salió en el testículo izquierdo una especie de "bolita" que a la vista no se aprecia, la única manera de detectarla es tocando el testículo y mediante la palpación sí se nota ese pequeño bultito o "bolita". En su día me asusté mucho puesto que nunca me había ocurrido nada así y ya empecé a pensar en cosas graves como cáncer y cosas así. Fui al hospital y tras la palpación y revisión por parte de un médico me dijo que era un nódulo testicular y me dijo que no me preocupara, que lo único que debía hacer es saber que eso que me había salido iba a estar ahí y que de vez en cuando lo palpara para ver si seguía igual o había ido creciendo y si quería de vez en cuando ir a revisiones ambulatorias pero sin más preocupaciones y por eso no he vuelto a ir al médico para revisiones. El caso es que yo lo palpo y la "bolita" o bultito sigue ahí y de hecho creo que no ha crecido y sigue igual que como estaba pero quisiera saber si simplemente con hacer estas comprobaciones por mi parte ya es suficiente o si debería ir de vez en cuando al médico. O dicho de otra manera: a pesar de que el médico que me revisó en el hospital no le dio especial importancia, si yo por mi parte lo único que hago es mediante palpación ver que sigue igual de tamaño y que sigue estando ahí ¿podría surgirme en un fututo algo grave (como por ejemplo desarrollo de un tumor o cáncer) por no haber ido a revisiones médicas periódicas o un nódulo testicular nada tiene que ver con tumores y cánceres?

Muchas gracias por su atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar