Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infeccion de prostata, para BERNAL

Lo que yo he estado tomando para la prostatitis es suplementos de Zinc, Selenio, Aceite de Pepa de Calabaza y Saw Palmetto (Previene inflamación de la próstata.
Se trata de un extracto oleoso del fruto de la palma serenoa repens concentrado y enriquecido en ácidos grasos. Estudios clínicos han demostrado que este extracto contribuye a mantener y recuperar la condiciones fisiológicas normales de la próstata. Contribuyendo así a eliminar los característicos síntomas de su inflamación como por ejemplo la dificultad o urgencia al orinar a veces dolor en la zona de la vejiga, necesidad de orinar muy seguido con poco volumen de orina. Se postula que el extracto de Saw Palmetto podría ser útil en la infertilidad femenina e impotencia masculina) Como no puedes tomar antibioticos, hay algunos naturales como el Propoleo y el Aceite de Ajo, ambos vienen en tabletas.
Saludos y ánimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies