Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Hola, buenas a todos, cuento mi problema o dilema. Tengo 23 años y la verdad que el tema de la operación me da mucho respeto. He leido muchos post y demás pero creo que ya no tengo alternativa. Resulta que cuando era pequeño el médico me dijo que tenía un poco de fimosis, me lo fuí corrigiendo de pequeño echandome el prepucio para atrás poco a poco después de cada ducha. En la actualidad nunca he tenido problemas para realizar la penetración (he tenido novia formal desde los 16 años). Nunca tuve problemas hasta que hace 2 años se me rasgó (una pequeñita y diminuta rajita) en el frenillo, puede ser devido a penetración continua (de estas veces que te tiras toda la noche sin parar, o bien de algun diente que se escapó en una felación). Fuí al médico y me mandó una pomada, me dijo que tardaría en curarse pues al ser una herida interna y a la que no le da aire tardaría más. Bueno, después a los dos años (osea a día de hoy) se me ha vuelto a rajar y creo que la herida es un poco más abierta, puesto que me molesta mucho el echarme el prepucio para atrás (he de aclarar que el prepucio me baja por debajo del glande, pero tengo el frenillo corto). La verdad estoy muy angustiado de pensar en la operación y de ir al médico para que me diga lo que es evidente, ya que si me dice de operar el frenillo, es una tonteria no operarselo ya del todo (osea circuncisión). Sinceramente no se que hacer, cada persona lo pasa algo diferente. Yo tengo miedo, nunca pasé por quirófano, dios mio no se que hacer



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar