Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

:cry: Al igual que tu y muchas otras/os, me pasa lo mismo... y también creí que yo era la única, leyendo todos estoy mensajes comienzo a preocuparme. En la situación en la que estoy, no puedo ir al medico porque no tengo el dinero... puede ser infección, ansiedad, nervios, no se lo que sea pero ya llevo al menos unos 4 a 5 días con ganas de ir al baño constantes, apenas salgo, tengo las mismas ganas de volver como si nunca hubiese ido y eso ya está comenzando a afectarme. No puedo estar sentada un rato sin tener ganas de orinar, de hecho, en el momento en que escribo esto no puedo aguantarme. El primer día que me paso esto (el sábado pasado), el dolor era horrible, realmente insoportable. No me gustaría pasar el resto de mi vida así, esta poco a poco, en estos días, arruinando mi diario vivir... quiero una solución pero no encuentro y ya estoy desesperándome u.u Mucho animo a todos quienes les pasa lo mismo, hay que mejorarse y salir adelante, no todo termina aquí...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar