Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La fimosis y yo

hola, me ha servido de mucha ayuda la experiencia de tu operacion, yo voy por el secto dia y todavia no puedo salir de casa porlas molestias del rece del grande, ademas me escuece bastante el filo de la piel cortada (sobre todo por arriba) cuando me quito la gasa y la venda y cuando me hecho agua para lavarme la herida y cuabdo lo sumerjo en el agua para q se despegue la gasa, y no te digo cuando me hecho el metadine y me pongo la gasa nueva con la venda y le pego el esparatrapo. Me tengo q pasar un buen rato tendido en la cama con el pito al aire para q se me pase un poco. ¿te ocurria a ti lo mismo, y cuantos dias dura q te escueza?, ¿te importaria seguir contando tu experiencia, q es de mucha ayuda para mi y otros colegas q esten como yo? Muchas gracias de antemano y animo a los colegas q esten en duda de operarse de fimosis, q no lo duden, merece la pena, Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar