Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: buenas
Asunto: Re: miedo a que no sean hemorroides.....

Lo 1º pedir al administrador que me borre el mensaje previo ,que el navegador me ha hecho una jugada y lo ha colgao sin eltexto.

Un saludo: os expongo mi problema

Hace mes y medio ,al limpiarme tras defecar,encontre en el papel sangre roja brillanteen gotas pequeñas. Fui al medico de cabezera , me miro el trasero y me dijo que eran hemorroides. Me dio consejos y resulta que los seguia como parte de mis habitos alimenticios desde hace años(fruta a diario, fibra a diario, y bastante agua). Le hice caso


No sangre mas, pero al mes fui a defecar, a los 10 mnts tuve ganas de volver a hacerlo y tras levantarme comprobe que solo habia echado un medio dedo (medido a ojo y pensado en un vaso como contenedor) de sagre roja brillante. volvi al medico y me dijo que era normal.


Y tras medio mes sin sangrar , hoy me encuentro en las heces manchas (charquitos ) de sangre roja brillante ,en cantidad semejante al 2º sangrado ..... me pregunto "si vienen de una herida o vena irritada en el recto ,¿Por que no siento ninguna molestia ?? digo yo que una herida sangrante se debia notar en algo y he oido decir que las hemorroides son molestas". Creo que es el momento de decir que soy hetero, varon y en mis practicas no entra la penetracion anal, o sea ,que no tengo habitos que me hieran el ano...

asi que asustado , he cogido ,me he lavado bien la zona y he metido un dedo para ver si encontraba esa maldita herida sangrate y me quedaba tranquilo, porque si encuentro la herida puedo dejar de pensar que esa sabgre viene de otro lado,pero nada de nada....muy pocas heces y el dedo enrojecido de sangre es el resultado de mi exploracion cutre......y no encuentro ninguna zona que note nada............. dolor ,irritacion, nada......
Y no se si esto es normal o estoy haciendo el tonto al no insistir a mi medico para que se me haga un diagnostico mas completo que el mirarme el culo durante medio mnt.

¿Que opinais segun vuestra experiencia?
¿Os suena esto?


Un saludo y gracias por leeros el rollo.

Adios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar