Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo

Hola lei tu comentario y la verdad necesito de tu ayuda, mi mama padece de dolor por artritis y retension de liquidos ya tiene aproximadamente 6 anios asi y solo logra controlar el dolor por unas horas con unas pastillas supuestamente naturales que se llaman Rumoquin pero contiene cortisona y obviamente que la hincharon y le subieron de peso y ella es muy dependiente de estas pastillas ya que con esas logra calmar sus Dolores en los pies y rodillas pero leyendo este foro llegue con tu comentario y veo que tu sufres de lo mismo me gustaria y si pudieras ayudarme claro como le haces para que no te den los Dolores y como pudiste bajar ese peso que te causo la cortisona me gustaria que mi mama ya no sufra y se que tambien es por el sobrepeso que este le causo por favor ayudame mi correo es nrmcrr@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar