Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo

Soy un paciente de Lupus, tengo 40 años y he tomado cortisona durante 20 años en diferentes episodos y cantidades, durante los ultimos 5 años he tomado cortisona de forma ininterrumpida, pesaba 50 kg y ahora pesos 56 Kg
He buscado mucha información al respecto, si bien la cortisona te "ayuda" a ganar peso hay mucho en el aspecto animico que afecta. La depresión no es un buen aliado. Por ejemplo la cortisona estimula el apetito y si ademas estas deprimido terminas comiendo de mas sin darte cuenta ... usualmente cuando estas tomando cortisona no puedes ejercitarte (no por la cortisona sino por el padecimiento que te llevo a tomar cortisona) y por lo tanto quemas menos calorias. Retienes liquidos. La cortisona dificulta la formación de musculo.
Pero lo cierto es que lo que funciona para el resto del mundo funciona para los que tomamos cortisona solo que nos lleva un poquito mas de tiempo y esfuerzo. Es decir comer mucha frutas y verduras, tomar mucha agua, dejar el café, disminuir el azucar y las grasas, aumentar tu consumo de proteina, hacer ejercicio, dormir 8 horas, superar la depresión, deja de culpar a la cortisona, mucho de lo que te puede mejorar esta en tus manos. A mi me funciona, y estoy segura que tambien funciona para ti. No hay remedios que por si solos te vayan hacer perder 30 kg. Algunos ayudaran pero ninguno sera suficiente si tu no te ayudas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar