Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ALOPECIA CAUSADA POR IMANES

Buenas

Necesito su ayuda, tengo 26 y la vez pasada estuve leyendo sobre el tema del biomagnetismo y decidí pasarme dos imanes caseros (5cm de diámetro) por el cuero cabelludo para probar ya que siempre tuve una caída de cabello entre 5 a 7 pelos cada vez que me pasaba la mano. Tan tonto fui que apenas me los pase noto como que el cabello y las raíces se ponen muy fuertes o energizadas y al día siguiente veo que el pelo se puso grasoso.

Al tercer día noto que se me empiezan a caer entre 15 a 30 cada vez que me paso la mano, cabello entre gruesos y delgados que recién se ven formados. Los días posteriores la caída es de entre 30 a 40 y el pelo sigue grasoso. Esto me preocupa mucho porque empiezo a perder densidad y ver huecos en mi cabeza.

Necesito su ayuda para solucionar este problema que ya lleva 20 dias, probé con masajes, con shampoo de ph balanceado y nada, la parte del cuero cabelludo lo noto como energizado y no se si quizá ese magnetismo de los imanes estén matando mis folículos o ese campo electromagnético.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar