Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Papulas perladas (pequeñas) ganglios hinchados y dos pequeñas heridas en el pene

Hola, desde siempre he tenido papulas perladas en el pene y pensé que simplemente sería una condición de piel (según lo que ví en foros anteriormente cuando me pregunte que eran esas cositas).soy muy joven y solo he practicado sexo con una persona con la que llevo una relación monogama y con protección tipo preservativos. He notado que me quedaban un poco pequeños y no sé si podría esta ser la causa de dos pequeñas eridas que tengo en el lateral del pene. Están sanando lentamente y me las cuido, además son muy superficiales pero tengo miedo de que pueda ser algún tipo de enfermedad que pueda contagiar de alguna manera. con las dos heridas noté una hinchazón en el ganglios linfáticos de la cadera, podría ser este un síntoma de ets, simplemente tenía una infección o es por las heridas? Están decreciendo gradualmente pero no se que pudo pasar. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar