Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: hbcc84
Asunto: Re: Mareos e inestabilidad al andar...

Buenos días enkil,

Primero de todo, como te encuentras despues de 5 años? Conseguiste solucionar tu problema?

Yo estoy igual que tu. 34 años, trabajo en oficina, mucho ordenador y tengo sintomas como los que describes, inestabilidad al andar, tensiones en la cabeza, cambios en la vista... Laboralmente estoy estable, pero estos síntomas me condicionan para asumir con seguridad más retos profesionales.

Yo llevo ya dos años, y he visitado por este orden, otorrino, traumatólogo, neurólogo y otorrino. Me han hecho resonancia de craneo, cervical, lumbar, pruebas vestibulares, y todo está dentro de la normalidad. El último otorrino al que visito es especialista en otoneurología, y me ha diagnosticado migraña vestibular, y me ha puesto tratamiento con amitriptilina, y posteriormente con flunarizina. Aunque algún cambio se haya notado, aún sigo con síntomas, por lo que los tratamientos no han ido todo lo bien que esperaba.
También tengo rectificación cervical, pero el trauma parece que no relaciona mucho los síntomas con esto.
No he recibido tratamiento para ansiedad como tu, aunque si es verdad que estoy más inestable y con más sintomas en público, con lo cual algo relacionado tiene que estar.

Me gustaría saber como te ha ido en estos años, un saludo!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar