Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Eliminar la Cortisona del Cuerpo

Actualmente estoy desesperado con mi esposa, ella hace 5 años le empezaron a suministrar hidrocortisona por un problema cardiaco de inflamación de la vena orta, segun ella me cuenta la pusieron con el tratamiento casi 3 años, y el doctor que la trato le comunico que a los 5 años se le iba salir la cortisona de manera natural, sinceramente antes del tratamiento ella pesaba 48 KG y ahora pesa 80 KG, es decir, aumento 32 KG, y ella esta desesperada por la situacion, y mas que retiene liquidos y tiene la cara gordita por la cortisona, ¿Existe algun tratamiento que pueda desinflarla progresivamente para obtener el cuerpo que tenia antes?

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Rayner Arguedas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar