Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Toso y no puedo respirar

Hola, me gustaria que alguien me ayudara con mi problema. Comense con una especie de resfriado pero con tos y flema, pero luego me empezó a doler la garganta y la tenia roja, como si esruviera lastimada. Un dia mientra dormia me ahogue y me quede sin poder respirar por un tiempo prolongado y hacia un ruido raro al tratar de respirar de nuevo, luego estos episidios se diren mas seguidos, ahora cada vez que tosome pasa lo mismo y ademas es como si quisiera vomitar, fui al medico y primero me trataron como laringitis y despues me dijeron que podia ser reflujo por stress, pero sogo teniendo un poco de dolor en la garganta y algo de mocos. Y ahora paso que mi hermana comenzo con los mismos sintomas mios y a quedarse sin aire, es como si algo tapara la garganta no los bronquios. Bueno si alguen puede ayudadnos se los agradeseria muchisimo. Ninguna de las fuma. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar