Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ebolivar
Asunto: Re: Factores de Transferencia alta biotecnologia

Los Factores de transferencia son moléculas mensajeras “inteligentes” que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamíferos y aves que pueden transferir información inmunitaria critica a las células. Traspasan barreras de especies, desde animal a humano o desde animal a otro animal, y brindan inteligencia inmunitaria adicional para aumentar la habilidad del sistema inmunitario para reconocer y responder rápidamente y eficazmente.

En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, el inmunólogo distinguido de la Universidad de Nueva York determino que una reacción inmunitaria podría transferirse desde un donante a un receptor por medio de un extracto de los glóbulos blancos. Concluyo que el extracto contenía un factor capaz de transferir la información de la inmunidad del donante al receptor, y nombro a la sustancia el factor de transferencia.

Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los cuerpos de ciertos mamíferos y aves. Poseen una intuición y sabiduría natural, y funcionan como parte de la red compleja de “mandar y controlar” del sistema inmunitario. Las nanofracciones desempeñan un parte importante en la red del sistema inmunitario, ayudándole a brindar una reacción apropiada para cada situación.

Los científicos han sabido por mucho tiempo que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existen dentro del calostro, pero nunca se determino si estas moléculas proporcionan algún respaldo del sistema inmunitario. Siempre el pionero, David Lisonbee trabajo con el equipo de investigación y desarrollo de 4life para controlar estas moléculas, aislarlas, analizarlas y determinar su potencial para respaldar el sistema inmunológico. En el 2007, los científicos de 4life extrajeron estas moléculas diminutas y determinaron que pueden proporcionar un poder increíble para el sistema inmunitario.

Las gallinas tanto como las vacas viven mayormente afuera donde comen del piso, toman agua compartida con otros animales, perduran condiciones del estado del tiempo y batallan con los desafíos de una vida comunal. Esto los deja expuestos a una variedad de gérmenes, bacterias y virus, contra los cuales sus sistemas inmunitarios tienen que batallar, y luego recordar, para poder mantenerse saludables. Es la naturaleza heroica de sus sistemas inmunitarios, los cuales lo necesitan para poder sobrevivir, que hacen que las vacas y las gallinas sean donantes ideales de los factores de transferencia y las nanofracciones. Debido a que ambas de estas moléculas inmunitarias pueden ser compartidas de manera segura y eficaz desde humano a humano, la gallina al humano, o desde la vaca al humano. Cualquiera de estas fuentes brinda un respaldo excelente al sistema inmunitario. Combinados, brindan ¡una de las gamas más amplias del respaldo inmunitario disponible!

4LIFE TRANSFER FACTOR PLUS REGALO DE VIDA

No es una droga, hierba, vitamina ni mineral, Es 100% inofensivo. Es un producto Científico y Biológico, Estas moléculas le dan al sistema inmunológico las Armas para luchar contra enfermedades como: CANCER, SIDA, HEPATITIS, ALERGIAS, PSORIASIS, SINUSITIS, LEUCEMIAS, INFECCIONES, DIABETES, LUPUS, ARTRITIS, FIBROMIALGIAS, ESCLEROSIS, ETC…
Es el nuevo y mas eficaz INMUNOMODULADOR, conocido por la ciencia medica moderna, en las intervenciones quirúrgicas funciona como cicatrizante y un combatiente de infecciones, por lo que representa un insustituible aliado pre-operatorio y post-operatorio es un fabuloso preventivo y un gran coadyuvante.
TRANSFER FACTOR PLUS fortalece el sistema inmune y es efectivo en enfermedades: virales, crónicas, auto-inmunes, y degenerativas. DISMINUYE HASTA UN 90% LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS QUIMIOTERAPIAS.

TRANSFER FACTOR PLUS es el gran descubrimiento en salud preventiva en los últimos 50 años, estudios independientes han demostrado que Tranfer Factor Plus incrementa la actividad de las celulas inmunológicas en un 437 %, trabaja reforzando nuestras celulas NK, que son las que nos protegen de cualquier enfermedad; los factores de transferencia brindan respaldo que sobrepasa a cualquier vitamina, mineral o hierba, conocida actualmente...

Tri-Factor Formula puede respaldar y fortalecer muchas funciones del sistema inmunitario. Puede brindar un aumento saludable a las células asesinas naturales (los defensores de primera línea) y compartir la intuición que fortifica la función de las células T (moduladores del sistema). Con la formula Tri-Factor, tu sistema inmunitario recibe exactamente la clase de respaldo que necesita. Tri-Factor Formula contribuye a un sistema inmunitario fuerte, saludable y “sabio”. Los estudios demuestran que esta formula avanzada puede aumentar la actividad de las células inmunitarias con un 437 %
Los factores de transferencia no son medicamentos y no curan ninguna enfermedad, solo le dan las herramientas que tu organismo necesita para defenderse por si solo.

Tu puedes Convertirte en Distribuidor de los Productos 4Life Transfer Factors y AYUDAR a mucha gente a mejorarse de cualquier enfermedad…

Contacto:
emilioandresbolivar@gmail.com
58-412-4458641



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar