Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mirti3508
Asunto: Re: Tambien padezco de PTI

Hola a todos!!!!
Soy de Argentina, y ayer en una cita con mi hematologo, me comunico la existencia y que ya esta en el mercado de este pais, el Romiplostim.
Bueno, les cuento muy por arriba mi historia: desde los 13 años que tengo PTI. Esplenectomizada a los 24 años. Curada por 3 y luego me converti en cronica hasta el dia de hoy que ya tengo 57.
Demas es decirles mis idad y venidas, los años que llevo tomando corticoides, y danazol, aplicaciones de Rituximab, con resultados negativos, en fin, algo que todos ya mas o menos han vivido tambien.
Estoy muy esperanzada, porque realmente llevo muchos años tomando en distintas dosis de corticoides y eso me ha traido muchos efectos colaterales.
Se que llegare a conseguir el Romiplostim, pero tambien se que hay un Dios que siempre nos oye y nos ayuda.
Lo dictamino porque una vez me bajaron a 3000 y no pasaba la noche si no hubiese sido por un control de rutina efectuado por un medico suplente ya que el mio habia salido da vacaciones y lo habia dejado a este Doc. El me busco por cielo y tierra hasta que me localizo y gracias a el estoy con vida.
Ahora este mismo Dios me pone en mi camino, el medicamento. Dios tiene muchas maneras de ayudarnos, y nosotros a veces no lo sabemos ver. A tener Fe, que de una manera u otra todo saldra bien para nosotros los de la PTI !!!!
Saludos para todos y no bajemos los brazos jamas. La ciencia avanza a pasos agigantados, pero tambien Dios esta con sus hijos permanentemente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar