Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rveram
Asunto: Re: comportamiento niña 4 años con la mama

hola tengo una hija de 4 años, ella al nacer se le declaro epilepsia, bueno despues de todo años se recupero y dejo el depakene hace un par de meses ,(bueno su ultimo elecro salio normal), va al jardin media jornada sin problemas, obviamente durante su periodo de enfermadad la mama ha estado siempre junto a ella, son inseparables, lamentablemente yo trabajo casi el 60 % del mes fuera de la ciudad, pero tenemos buena relacion

ella por su epilepsia es un poco inmadura a sus 4 años, lo que no quita que entiende y aprende, este ultimo mes estuvo de vacaciones del jardin, estando con la mama todo el tiempo, esta dos semanas se ha comportado bastante mal, incluso algunas veces le tira el pelo a la mama o la muerde, por ejemplo cuando habla por fono, no quiere q hable o ademas cuando no le dan en el gusto como la television.

nos gustaria que nos puderian dar algun consejo de como poder llevar esto, ha sido muy regalona y nosotros le hemos dado en el gusto, pienso que tal vez sea eso, ademas que un poco de estres por el hecho de estar en la casa mayormente

tal vez pienso puede deberse a la iiritibalidad por haber dejado un medicamento que tomaba diaramiente por casi tres años

espero sus consejos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar