Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ANORGASMIA

Tengo 47 años y no se lo que es un orgasmo.

Mentiría si dijese que no tiene importancia, ha sido mi caballo de batalla, toda mi vida, y por eso, por lo importante que puede ser, a pesar de no saber que es, pido ayuda por este medio.

He tenido bastantes experiencias sexuales con distintos hombres, esperando siempre sentir algo, y nunca, nunca, he sentido más placer que el de pensar que estaba haciendo feliz a la otra persona.

No se si por la influencia de las ideas de mis padres, la falta de comunicación, conversación, respeto que con ellos ha existido, el trauma que este tema les ocasionaba y el sin vivir de "el que dirán", sus insultos e improperios, faltando me e insultándome, por creer que tenía relaciones.

Un trauma, que ha condicionado mi vida, no se que pensar, tuve un accidente con 16 años, me produjo un derrame cerebral con varias lesiones que en un año se solucionaron y un golpe en la médula que después de un años en silla de ruedas, no quedó señal alguna.

Deseo ayuda, he probado de todo, no he conseguido tener relaciones con nadie que no estuviese enamorada o me gustase mucho, porque de lo contrario era imposible, era poner mi cuerpo a disposición de otro para que disfrutara de el.

He de decir que en mis relaciones, ya que yo no sentía nada, siempre intente ser muy buena haciendo muy feliz a esa persona que yo quería o deseaba.

A pesar de toda una vida, sin solución no me resisto. He estado años sin tener relaciones, y ahora llevo mas de 2 años.

Prefiero pasar del tema, pero, esta claro que algo me falta.

saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar