Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo diagnosticado Bulimia

La Hipnoterapia ( Hipnosis Clinica ), es un estado Alterado estado de Conciencia, provocado mediante unas técnicas de relajación, con la cual nos permite llevar al paciente a un estado, de Alfa a Zeta.

El paciente jamás pierde el control, esta en todo momento atento, jamás queda dormido, a no ser que la terapia se efectué tras una larga jornada de trabajo por parte del paciente y al venir a consulta este cansado estos casos ocurren muy pocas veces, un hipnoterapeuta experimentado aplicaría otras técnicas.

Con la Hipnoterapia nos permite trabajar directamente con el Subconsciente, y la parte Emocional consiguiendo así resultados positivos y sacar desde la raíz todos los problemas, tanto a nivel Emocional como Psicológicos, Patologías como el Miedo, Fobias, Ansiedad, Depresión, Adicciones, y un gran Etc. Puedes visitar para mayor información nuestra web: www.hipnologiaclinica.com allí exponemos los trastornos a tratar.

Las sesiones de Hipnoterapia, constan de un mínimo de 4 sesiones con una duración de 2 Horas:

En la primera cita : Se valora al paciente, con Psicoterapia para determinar las causas del problema, Explicación sobre la hipnosis Clinica, por si el paciente tiene alguna duda sobre el tratamiento.
Seguidamente se aplica el Protocolo de la Hipnoterapia.

En la segunda cita : Se hará a los 15 días, valorando los cambios experimentados, se seguirá con Hipnoterapia y aplicación de Hipnoterapia Analítica ( Terapia Regresiva ) , para descubrir bloqueos.

En la tercera cita : Se hará a los 15 días después, mediante Hipnoterapia se procederá a potenciar los cambios y reforzar al paciente.

En la cuarta cita : Se hará a los 15 días, se aplicara los refuerzos y entrenar al paciente a que este capacitado para aplicarse la Auto-Hipnosis.

Es aconsejable dejar una posterior cita entre un Mes a seis Meses. “En caso de que el paciente la necesitara “para seguir el refuerzo.

Si precisas alguna aclaracion o tienes dudas puedes llamarme al 658 949 161

Un cordial saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar