Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS

Estoy desesperada, acudí a mi médico de cabecera (después de muchos años de padecimientos) y con mucha-muchísima vergüenza y llorando le conté mi problema y que ya no podía más. MI MAL OLOR CORPORAL.

Me tranquilizó y me dijo que eso eran imaginaciones mías, me dijo que lo había investigado y que no había encontrado nada. Me extrañó porque yo vi en internet el trabajo de unos médicos navarros. Le pedí que me hiciera análisis del HIGADO y le pregunté si podía ser genético.

Los análisis dijo que estaban bien pero mi pregunta es:

¿SI FUERA GENÉTICO APARECERÍA EN UNOS ANÁLISIS DE SANGRE DEL HÍGADO? Tengo mal las hormonas por ovarios poliquísticos y el dermatólogo me ha hecho muchos análisis estos años por el tratamiento con la píldora y androcur, en estos análisis nunca me han dicho nada raro.
No sé si llegaré a suicidarme o aguantaré por mi familia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar