Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: De interés general

De interés general

Intentaré ser claro en mi explicación y pondré mi caso como ejemplo para que todo sea mas fácil de entender, para empezar puedo decir que soy hombre de mediana edad, sin ninguna titulación universitaria.

Me ha ocurrido algo importante que creo que va a revolucionar el futuro. Empezaré hablando de mi infancia, de pequeño siempre fui un niño muy inquieto que aprendía rápidamente, que preguntaba sin cesar todo lo que quería saber, era muy curioso y observador como muchos niños pero creo que en mi caso había algo diferenciador que hacia que pudiera entender las cosas con mucha facilidad.

Hacia los 4 años de edad esto se vio frenado bruscamente, enfermé y los médicos diagnosticaron que tenia una enfermedad nefrológica grave que afectaba todo mi metabolismo de forma muy agresiva, en resumidas cuentas, los doctores creían que la raíz del problema se encontraba en que mis riñones sufrían una disfunción que hacia que perdiera las proteínas del cuerpo por la orina y me diagnosticaron un síndrome nefrótico. Estuve 4 años siendo tratado por diferentes médicos y diferentes medicamentos que por entonces eran muy novedosos, por tanto y dado que no sabían que me pasaba ni como tratarlo aplicaron en mi tratamientos para solucionar problemas renales.

A los 8 años uno de esos tratamientos hizo reaccionar mi cuerpo y consiguió que los médicos creyeran que había sanado completamente, todos creímos que me había curado. 24 años después, o sea, hace cosa de un mes y medio, me volvieron a diagnosticar otra vez la enfermedad y eso lo ha cambiado todo. Me explico, hoy en día la medicina tampoco sabe que es lo que me provoca esa disfunción renal, los médicos me diagnostican una gomerulonefritis de cambios mínimos, o sea, una inflamación de los riñones que provoca que la filtración de los mismos se vea alterada y las proteinas del cuerpo se pierdan por la orina con todos los desequilibrios que eso conlleva. Al hacer el ingreso el médico que me está tratando inició un tratamiento agresivo de corticoides, vasodilatadores, anticoagulantes y me recomendó que tomara alimentos sin sal añadida.

Como comprenderan, tomé su recomendación al pie de la letra pues no estaba dispuesto a estar enfermo otros 4 años como me ocurrió en la infancia y ahí empezó todo.
A raiz de mi recaida empezé a leer sobre el tema y recordé que una vez vi en una página de internet que la sal procesada era un producto muy nocivo pero en esa ocasión no estaba preparado para entender la importancia de ese mensaje.

Volví a buscar la página, que había leido un año antes sin entender muchas de las cosas que en ella se dicen y esta vez presté mucha atención descubriendo que la sal procesada, el azucar procesado y los aditivos tales como los conservantes, estabilizadores, etc. son altamente dañinos para nuestro organismo, en resumen esa página explica que todos estos productos estan provocando un daño de dimensiones insospechadas a nuestra sociedad.

Como buen enfermo tomé estas explicaciones al pie de la letra y eso, complementado por la medicación que me estan aplicando para tratarme hizo que mi cuerpo empezara a experimentar una reacción de grandes dimensiones que me conllevó un xoc emocional que gracias a mi capacidad de comprensión actual he superado en poco tiempo.
La reacción mas importante y rápida que experimentó mi cuerpo fue una liberación de mi capacidad neuronal, fue como si de repente se hubiera soltado el freno que se habia puesto a mi capacidad neuronal toda la vida, esto me provocó una lluvia de conocimientos que no paraban de crecer, en cuestión de pocos días mi cerebro estaba capacitado para procesar toda la información que había ido recibiendo en toda su vida.
Paralelamente mi cuerpo también empieza a sufrir cambios significativos que mejoran muchos aspectos importantes de mi salud que ahora no voy a enumerar porque son muchos.

Lo explicado hace que empiece desarrollar mi capacidad intelectual a pleno rendimento pero en un inicio de forma desordenada y sin un rumbo fijo y eso me provoca el xoc emocional que he descrito.

Poco a poco he empezado a poder ordenar toda esta información y a poder desarrollarla de forma correcta. Aún no he podido hablar con personas capacitadas para entender lo que me está pasando, los médicos que estan tratando mi enfermedad no dan un razonamiento a lo que ocurre por que todavía no lo comprenden o no quieren reconocer que lo que estoy descubriendo es muy importante.

Llevo dos semanas estudiando medicina y he hecho un descubrimiento que va a revolucionar la concepción actual de la sanidad. He descubierto que mi enfermedad es una reacción defensiva de mi organismo para procesar las toxinas que ingerimos con los alimentos procesados. Este mecanismo de defensa es el que ha adoptado mi organismo de forma natural y espontania para expulsar una acumulación de toxinas utilizando las proteinas como transportadores, el problema es que mi organismo se había descontrolado por esa saturación de toxinas y corria el riesgo de colapso si no se hubiera tratado con medicación de forma urgente.

Leyendo mucho he podido entender que con el desarrollo industrial hemos evolucionado en gran medida pero sin saberlo ese desarrollo también ha conllevado un problema oculto que tiene unas dimensiones incalculables y que radica en el proceso de elaboración de los alimentos que ingerimos a nivel mundial.

La industrialización ha implicado la creación de muchos productos químicos que nuestro organismo es incapaz de asimilar ya que estan creados de forma artificial, ante esto, nuestro organismo actua adoptando diversos sistemas de defensa y expulsión de esas toxinas y reacciona de forma diferente dependiendo del individuo.

Esto explica todas las enfermedades de nueva creación a las cuales hasta ahora no se había encontrado una explicación que es tan simple como esta: nuestro organismo sufre mutaciones provocadas por el sistema inmunitario a todos los niveles y la solución está en eliminar la ingesta de estas toxinas artificiales para que esto no pase. En el caso de las enfermedades en desarrollo se trata de eliminar esta ingesta de toxinas para que las que el organismo ya contiene sean expulsadasa antes de que sea demasiado tarde.

Si estoy en lo cierto, que lo estoy, habran muchas personas que podran potenciar su inteligencia a corto plazo y encontrar soluciones a muchos de los enigmas y problemas de la actualidad.

No perdamos el tiempo, tienen que empezar a trabajar ya!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar