Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NECESITO AYUDA. SINDROME TRIPLE X

Hola a todas, escribo para alertarlas que no hagan casos a esos diagnosticos medicos fatalistas que hablan del sondrome xxx. Les cuento que mi nina lo traia y estaba super deprimida, por temor al remordimiento de conciencia que segun psicologos a veces es peor que tener en casa un nino enfermos, decidi tenerla porque soy catolica. La nina nacio perectamente normal y hermosa , jamas olvidare su mirada que me decia mama gracias por dejarme nacer. Pasan los dias y solo la comparaba con su hermanito mayor y el libro de vida de el, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que camino antes, se sento antes y hablo antes que su hermano. Nos mudamos de Pais y la nina comenzo a Hablar aleman y lo habla hoy en dia perfecto. Por cuestiones de trabajo nos mudamos a eeuu y aprendio ingles> Actualmente habla 3 idiomas, es la mejor del salon, juega tenis y es pintora. Estamos super orgullosos de mi nena y nos cuestionamos : QUE HUBIESE PASADO SI LA HUBIESEMOS ABORTADO??? GRACIAS DIOS POR GUIARME. PORFAVOR NO LAS ABORTEN QUE SON TOTALMENTE NORMALES AL PUNTO QUE NADIE EN LA FAMILIA SOSPECHA DE SU CONDICION.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar