Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: La Genetica = Tiene la respuesta del CRESIMIENTO

Saludos.

Ok empecemos por lo básico, los humanos tenemos un desarrollo de acuerdo a la genética de nuestros padres.

PERO si el hijo tiene mejores alimentos y condiciones que los padres este tiende a ser más grande ó con un mejor desarrollo físico e intelectual.

Como bases hay que ver:

La altura de los padres.
El grado de NUTRICION del hijo.
El nivel hormonal que tienes, (desacuerdo a tu edad biológica) ya que de esto depende la madures biológica que muestren tus huesos.

Si estos factores son buenos el crecimiento que debes de alcanzar; en estatura y madures biológica es hasta los 25 ó 28 años.

Pero si tus huesos muestran el callo de madures de los adultos, ya no hay que hacer ni con estirones ó sobre alimentaciones lograras mas altura.

Empieza por lo sencillo. . . . Busca a un endocrinólogo y que te diagnostique el nivel de callo óseo que tienes en las muñecas y el fémur esto es el mejor indicador, para saber si te falta altura y si no está consolidado este callo. El puede estimular el crecimiento un poco más sin mayores problemas.

Suerte con la altura.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar