Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NECESITO AYUDA. SINDROME TRIPLE X

Quien quiere una pareja que dude de cosas tan importantes y vos mujer esta indecisa de que hacer.

Vos deja de solicitar imposibles en la vida real. No es de llevar consejos, es plantearte la realidad que tienes como embarazo.

Pensar en tenerlo. Es todo; menos la estabilidad de un hijo sin problemas futuros.

Existen todo tipo de "opiniones" y de estúpidos extremistas, que solo invocan a su dios y están llenos de rencor con sus pésimos resultados a decisiones tomadas.

Decisiones de pretender cambiar lo ya pronosticado. Una mutación de ADN; no es de estar dudando o jugando al azar, a ver qué pasa con los críos.

Es tomar una decisión de vida y de que hay problemas urgentes y esto es lo que hacen los médicos advertir que hay problemas.

Nadie quiere problemas y menos en un hijo; con mutaciones genéticas que son siempre de por vida.

No hay consejo valido, ni pareja que los aguante. Pues de existir problemas, siempre tarde o temprano nos quedamos solas con los críos enfermos y por hoy nada os salva de llorar la decisión de seguir, contra las indicaciones del médico.

En mi caso aborte y seguí, sin estar llorando o quejándome de la vida perdida. Pues no es perder nada, ni la vida insistiendo en algo que de origen tendrá problemas económicos, sentimentales y cuando esto se crea no hay vuelta atrás. Es una dura carga.

Hoy estoy con mis hijos; (2) que están sanos y es seguir con una decisión que me fue impuesta por la vida y lo que hoy tengo, no me arrepiento en nada y es seguir DELANTE a como se presentan en la vida y no con cargas de pesares, amarguras o gastos que nunca terminan. Pues la hija vivirá por años, si dejamos crezca el embarazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar